fbpx

Hacienda Nuevo Emperador

Desde $65.000

Áreas de construcción desde:

Área de la casa 57.18 m2

Área de lote 161.50 m2

Casas en Arraiján

Hacienda Nuevo Emperador es un proyecto de casas en el distrito de Arraiján sobre la vía principal que va de Chorrera a Nuevo emperador a la altura de Rio Congo.

El proyecto cuenta con 100 unidades en su primera etapa, vías internas, parques infantiles y pórtico de entrada. Cada casa es unifamiliar y tiene su lote privado.

El entorno de Hacienda Nuevo Emperador está colmado de tranquilidad y se siente la armonía de la naturaleza en cada momento del día.

La belleza natural que rodea tu familia

Bienvenido a tu hogar, donde la belleza natural se convierte en el lienzo sobre el cual se escribe la historia de tu familia.

En el corazón de Arraiján, nuestro proyecto está diseñado con el propósito de fusionar la comodidad con la belleza natural que lo rodea Aquí, encontrarás espacios para compartir risas y momentos íntimos, para explorar y para soñar, todo mientras te sumerges en la tranquila armonía que solo la naturaleza puede ofrecer sin estar lejos de las comodidades de la ciudad.

Hacienda Nuevo Emperador La belleza que rodea a tu familia

Beneficios del sector

  • Supermercados
  • Plazas
  • Farmacias
  • Instituciones de salud
  • Instituciones educativas
  • Estaciones de servicios
  • Estacion de Bús

Planos

Galería

¿Cómo llegar?

El proyecto Hacienda Nuevo Emperador está ubicado en el distrito de Arralján provincia de Panamá Oeste sobre la Vía Nuevo Emperador hacia Rio Congo a 10 minutos de centro de materiales Río Congo en auto, nuestro proyecto se encuentra rodeado de naturaleza a menos de 15 minutos de zonas comerciales, instituciones educativas y más.

Conoce los avances de nuestra obra

Proyecto Hacienda Nuevo Emperador - Avance de obra Mes de Junio 2024

Contáctanos

Incia una conversación con una asesora especializada

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?